miércoles, 3 de junio de 2009

otra vez no

Me ha pasado otra vez algo que comentamos hace tiempo: me pueden limpiar el cuarto, en mi casa pueden usarlo cuando yo no esté, pueden barrer, ensuciar, usar la cama, echar insecticida, dejarse ropa sucia en el suelo, montar una fiesta, tenerlo de almacén… pero por favor, ¡que no cambien de sitio la papelera!

Para muchos será una tontería, pero si me mueven la papelera es como si me descolocaran, como si hubieran allanado mi cuarto y hubieran querido dejar un rastro… La papelera fue creada para estar en el sitio justo que le designó su propietario, ni más ni menos.

8 comentarios:

  1. no sabía yo de esa PARANOIA tuya.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí, y me sigue pareciendo de

    a) niño mimado

    b) persona con problemas psiquiátricos

    Pero bueno, supongo que todo el mundo tiene sus manías. Yo NO PUEDO DORMIR si la puerta del armario está abierta, aunque sea una rendija. ¿Y vosotros? ¿Tenéis manías?

    ResponderEliminar
  3. pos lucy in the sky, que tienes nick de drogata, esto lo hablé contigo y me diste la razón...

    ResponderEliminar
  4. Vale, voy a decir en público lo que te dije en tu coche: cuando hablamos de eso yo como mucho te diría: "si tio por cara, tipica mania absurda que todos tenemos". pero en concreto lo de la papelera me parece de persona loca. he dicho.

    LSD forever

    ResponderEliminar
  5. xDD estoy de acuerdo con las opciones de belén sobre juan xDD yo tampoco puedo dormir con el armario abierto (con el de mi cuarto, si duermo en otra casa me da más igual) si duermo en otra casa tengo que mirar debajo de la cama, no vaya a ser que esté ahí el típico asesino o niña muerta, tampoco me gusta que haya espejos a la vista y me dan PÁNICO las muñecas de porcelana

    ResponderEliminar
  6. wuoo wuoo wuooo, yo creo que estuve presente en esa conversación y, a diferencia de otras, participé. Ciertamente, también tengo un montón de manías tontas como esas, concretamente no puedo dormir con la puerta de mi cuarto abierta, destapada en la cama (sea invierno o verano) o me desespero cuando me cambian los peluches de sitio. En fin, cada uno a su boooolaaaaa muahahah

    ResponderEliminar
  7. jajaja yo tp conocía esa manía der juan! pero vaya q todos tenemos alguna... más o menos oculta... jajaja yo pa desayuna tengo tomarme 10 cucharadas (ni una más ni una menos) del colacao calentito en su punto antes de bebérmelo... ya ves!

    ResponderEliminar
  8. jajaja, anda que eres tonta, esa manía también la voy a empezar a tener yo!

    ResponderEliminar