martes, 2 de junio de 2009

Mamá, no quiero crispis.

El sábado me levanté con muchas ganas de desayunar un bocata de caña de lomo y Coca-Cola. Pero ¿qué pasa? Pues que no se puede. ¿Por qué? Ni idea. Aquí en España tienes que desayunar tostadas, madalenas, crispis, galletas y café o leche. Y eso es así y punto.
Empecé a rayarme porque por otro lado en los hoteles sí que tienes bacon, papas fritas, y huevos fritos si quieres para desayunar, pero en tu keli eso no se desayuna porque NO SE PUEDE y porque eso NO ES DESAYUNO. ¿Que no de qué?
Además se supone que las calorías del desayuno se queman a lo largo del día, así que no hay excusa. El nota de saber vivir y otros personajillos que se supone que saben-mucho-sobre-el-tema dicen que hay que desayunar "bien", o sea, que te tienes que poner púo. Lo que pasa es que solo te puedes poner púo de tostadas, madalenas, crispis, galletas y café o leche. Que no se te ocurra tomarte un bocata, y eso que un bocata es como una tostada doble pero sin meterla en el tostador.
Lo de la coca-cola ya no tiene perdón de Dios. Pero no me digas tú que en verano, con la calor de las 11:30 am no pega...
Lo de que para desayunar solo puedes beber leche (o café con leche) ya es otro tema, y que la leche solo la puedes tomar con el desayuno y la merienda es otro. Porque con las comidas no se toma leche, y no es porque sea salado ni nada, porque si tomas tostada de jamón también bebes colacao. Mmmmm...creo que es verdad lo que decía el mirlo de Hume (lo he tenío que mirar en Google eh? no sus creais que aún me acuerdo de Bachillerato ^^) de que las personas se movían por "hábito y costumbre", me juego el cuello a que si desde chicos desayunásemos cocido no pasaría nada.
Ya vale por hoy, que tampoco quiero que os aburráis y no se si os estoy haciendo llegar mi "paranoia desayunante".

4 comentarios:

  1. Pues quilla, mis hermanos desayunan bocata de salchichón y empanada y zumo y fruta y café y de toooodo! yo soy más clásica: colacao y cereales :) y si eso, alguna tostada. Rebélate!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo en verano cuando estoy en casa el 90% de los días desayuno un bocata y un cocacola antes de trabajar, y no es eso lo malo sino que a las 12 o así ya tengo hambre y cada vez que me piden cien, doscientos, cuarto... de chopped, mortadela, salami, jamón, lomo... me como una lonchita y si la persona es de confianza no me corto un pelo y me cojo un pellizco de pan pa acompañar

    ResponderEliminar
  3. Tus hermanos son megainteligentes! yo a veces como caña de lomo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga de coca-cola que desayuna siempre que puede pizza fría.

    Yo personalmente odio las cosas saladas para desayunar. En los buffets de los hoteles, soy de las clásicas: croissant, cola cao, galletitas... Si hasta desayunamos cosas saladas, ¿para qué creó el Buen Dios los dulces?

    ResponderEliminar