domingo, 14 de junio de 2009

No es tan malo el lobo como lo pintan


Ayer dio la casualidad de que echaban un partido de rugby de Francia vs los All Blacks. El haka es una cosa muy curiosa, pero lo que más me llamó la atención fue la cara de loco de uno: Chabal. Si me hubiesen dicho que ese tío no tiene alma me lo hubiese creído. Da mucho miedo, parece un psicópata, de hecho sus motes son: Atila, caveman, Hannibal Lecter, el anestesista...vamos, que el tio acojona.

Lo de Hannibal Lecter le va al pelo, en serio, tiene cara de "tengo ganas de matar niños" (¿qué le pasaría al pobre chiquillo de la foto? CHANANANNNN). Así que me puse a buscar cosas en internet sobre él y he encontrado un video en el que sale haciendo el tonto. Así que bueno, es humano. Ahora ya estoy más tranquila.




Aquí lo dejo:




5 comentarios:

  1. He visto el vídeo y parece buena gente (es francés) de hecho hay un enano que le pega dos collejas y se va corriendo y no se lo come ni nada. Eso sí, si se propone matar a una persona de un soplio la mata, he descubierto un músculo debajo del sobaco que no sabía ni que existía y este hombre lo tiene como unos 50 cm resaltao.

    ResponderEliminar
  2. He leído por ahí que otro de sus motes es Jesucristo, ¿será por los pelos y las barbas o será porque es buena gente?

    ResponderEliminar
  3. xDDDD supongo ke x las barbas, xk no tiene mucha cara de bondad ^^

    ResponderEliminar
  4. Ese si predica y convence no es por la labia ni porque sea buena gente, sino por el miedo que tendría la gente de llevarle la contraria.

    ResponderEliminar
  5. Reitero el título del post, al final el lobo nunca es tan malo. Os aseguro que ese tío cambia pañales de bebés como todo hijo de vecino.

    ResponderEliminar