sábado, 20 de junio de 2009

HACER caca

Hoy estaba leyendo cosas sobre la homeopatía y me estaba aburriendo tanto que me ha venido a la mente la expresión "HACER caca" que es prima hermana de "HACER pis". ¿Por qué llamaremos así a cagar y a mear? En realidad la caca y el pis ya están HECHOS. Además utilizamos esas dos expresiones porque son más "finas" que cagar o mear, pero te paras a pensarlo y son mucho más visuales...Y no sé por qué, pero me he acordado del molde ese que anunciaron en Buenafuente que era como de Playdoh pero para otros usos...

3 comentarios:

  1. Por esa regla de tres lo mejor sería decir "echar caca" o "sacar caca", así, en vez de "estoy cagando" se diría "estoy sacando caca" :)

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDD ya ves chaval, la expresión ideal sería "estoy echando caca" ma encantao xD

    ResponderEliminar
  3. cagar y mear, eso es lo que peta.

    ResponderEliminar