jueves, 11 de junio de 2009

Mi vecina la joyera



Mi vecina la joyera dice que para que las perlas estén brillantes y bonitas no se pueden guardar en la caja fuerte, ni en el joyero, ni en nada de eso.
Dice que las mujeres que llevan las perlas muy relucientes es porque las sacan mucho y se las ponen mucho, porque si no se quedan muy apagadas y parecen malas.
Así que he llegado a la conclusión de que (suena supermoñas, I know) los estudiantes somos un poco como las perlas, que si nos sacan por ahi estamos contentos, brillantes y guapos, pero si nos quedamos encerrados en casa (haciendo fichas, o bibliografías de 9 págs. x ejemplo) nos volvemos feos (véase blancuchos, mal peinaos y sin pintar xD), nos apagamos y parecemos malos, aunque en realidad solo estamos "enbotaos".

1 comentario:

  1. Qué razón tienes........ Yo por eso subconscientemente, los viernes voy más arreglada a clase. Estoy mas contenta y me apetece ponerme mona ^_^

    ResponderEliminar