jueves, 4 de junio de 2009

Disfrutar como un enano

Por primera vez en mis tres años de estudios universitarios es ahora mismo cuando estoy sintiendo la esencia de esta expresión. Como algunos de los lectores sabeis este blog además de ser una iniciativa de un grupo de amigos, también forma parte de un trabajo que estoy haciendo para la carrera. Llevo horas preparando el proyecto del blog y estoy sintiendo algo que no había sentido con tanta intensidad antes; ¡estoy disfrutando como un enano! buscando en libros, páginas webs y en mi cabeza... ojalá (que no ajolá como dicen algunos) todos los trabajos, asignaturas, prácticas y demás cosas de estudiar provocaran estos efectos en nosotros. ¿Durará mucho? ¿Significa esto que después de tres años (aunque en verdad son más) de discernimiento he dado con lo que quiero hacer?

Esta mañana he estado en la facultad grabando un programa de radio y a medida que iba tocando botoncitos en la mesa y pasaba el tiempo he sentido algo parecido... ¿Cuanto durará esto?

Ánimo con los exámenes, filósofos.

3 comentarios:

  1. eso mola, cuando pasas un buen día de carrera :) espero ke te dure darling, y me alegro de ke te sientas así haciendo algo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. espero que te dure el efecto hermano. En verdad es un privilegio trabajar/estudiar en lo que te gusta, así que aprovéchalo.

    ResponderEliminar
  3. SAME HERE. Disfrútalo y que dure mucho! :)

    ResponderEliminar