lunes, 3 de enero de 2011

publicidad y mentira

Se podría hablar mucho sobre las relaciones entre publicidad y mentira. Desde como decía un profesor mío “la publicidad te dice la verdad, pero a veces no toda”, al marketing de la marca y a las diferencias entre realidad televisiva y realidad realidad. Sin embargo, hay casos de mentira flagrante como el de las cuchillas de afeitar. Eso de que con una pasada se te queda la piel más fina que el culito de un bebé es mentira. Está domésticamente comprobado que una cuchilla nueva no puede con una barba de tres días por mucha espuma que le pongas. Me gustaría boicotear a esa marca y comprarme chuchillas de otra, pero es que son todas iguales.

1 comentario:

  1. El otro día usé una de esas (Mach3) de mi padre porque me dejé la mía en Sevilla y la tenía gastá y me hice tanto daño afeitándome que a otro día me dolía y me salieron granos. No obstante cuando la estrenas nueva y no tienes mucha barba, como es mi caso, es una auténtica maravilla y dura bastante tiempo afeitando bastante bien y encima es muy dificil cortarse (jamás me he cortao afeitándome y siempre he usado esas desde que me raspaba el bigotillo XD)¡Son todo ventajas! Hay que mirarle el lado bueno. Todavía no trabajo para Gillette, pero no me importaría.

    Respecto a lo de la publicidad y la mentira, yo de eso no entiendo, en verda yo soy más de Pepsi.

    ResponderEliminar