domingo, 23 de enero de 2011

El foso de la Fábrica de Tabacos

Esta entrada está creada a partir de una entrevista que el Diario de Sevilla le ha hecho a Monchi y teniendo en cuenta el recientemente acuñado concepto de “bloggerismo de recolección”.
Durante esa entrevista, se habla del que fue durante los años ochenta el mejor portero del mundo, Rinat Dassaev, quien además jugó en el Sevilla FC. Pero el motivo de esta entrada no es alabar sus paradas en Nervión. Si alguna vez andando por la Fábrica de Tabacos os habéis preguntado si alguien alguna vez se ha caído al foso, la respuesta, o una de las respuestas, es Rinat Dassaev. Pero lo peor es que se cayó borracho cuando iba conduciendo. Hay gente que habla de incluso dos veces, por ejemplo Monchi en la entrevista.
Un blog del 20minutos hace referencia al suceso.

1 comentario:

  1. En verd, yo nunca me he preguntado si se habrá caido alguien alguna vez, pero la verdá es que parece bastante probable teniendo en cuenta la poca altura de la barandilla y la cantidad de borrachos que transitan la zona (yo he llegado a ver a tres personajes borrachos durmiendo en un coche en la acera de enfrete al foso y con las puertas del coche abiertas y pies asomando por todos los cristales).

    Y otra cosa, solo con ver el título de la entrada sabía quien lo había escrito. Curioso.

    ResponderEliminar