martes, 18 de enero de 2011

Obsolescencia Programada

       Hola, hubo una vez que un hombre que acuñó un término para definir  un fenómeno que se estaba dando dentro de las redacciones periodísticas, el término en cuestión fue newsxxxxx (periodismo de recolección), se llamaba XXXXXXX. Hoy yo voy a acuñar otro término, "bloggerismo de recolección" y lo voy publicar aquí la definición por motivos de privacidad, pero os voy a poner un ejemplo práctico.

       He encontrado este artículo en el blog de Sergio Crespo un periodista que participó en una charla-coloquio el año pasao en mi facultad y de vez en cuando me meto en su blog. El artículo trata el tema de la obsolescencia programada y el documental que emitió la 2 de TVE hace unos días y que versaba sobre el tema. Yo lo he visto y está bien, aunque sinceramente es un poco repetitivo, pero bueno, la idea está bien. Y nada, aquí os dejo el enlace a la entrada.

2 comentarios:

  1. En verdad lo que dice el nota es mu interesante y mi madre también se queja de la lavadora. Pero como él mismo comenta, estamos cogidos por los huevos. Lo único que nos queda es no caer en la tentación. Amén

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo. Encantado de que me enlaces. Buen blog! continua filosofando.
    Un abrazo:
    Sergio Crespo

    ResponderEliminar