domingo, 4 de abril de 2010

99 entradas

Señores, estoy harto ya, de meterme en este nuestro blog y ver 99 entradas nuevas. ¿Qué pasa, que ninguno quiere poner la entrada número 100? Porque no veas si escribimos poco últimamente, ¿Qué van a pensar nuestros lectores? ¿Qué solo escribimos en época de exámenes? Pues no, aquí estoy yo para escribir la entrada número 100 en época de vacaciones y a las 6:30 de la mañana, como debe ser, como un buen Filósofo de Boquilla.

¡Enohrabuena por esas 100 entradas Filósofos!

Los programas de televisión y de radio que yo veo y escucho esporádicamete celebran los números redondos. ¿Vamos a ser menos nosotros? Pues aquí está la respuesta: NO.

¡Enohrabuena por esas 100 entradas Filósofos!


Un saludo y feliz Pascua de Resurrección.

3 comentarios:

  1. ¡Aaaay ladrón! como se nota que escribiste la entrada a las 6 y pico de la mañana...Si no PA RATO ibas a escribir tú na...

    ResponderEliminar
  2. A las 6.30 estás o recién despierto, momento en el que no se tienen muchas ganas de escribir, o de recogida y ciego. Lo que me sorprende es que escribas tan correctamente, porque cuando escribías fumao estrabucabas las letras.

    P.D. Un número redondo sería 000, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Killo, el chiste buenísimo, arme caso, veo que te vas recuperando bien. Lo de la hora es porque me levanté tempranito para estudiar y por eso escribía tan bien.

    ResponderEliminar