miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sección Geek (friki) Galaxy S Note

Samsung Galaxy S Note. He visto el video y... simplemente, me he enamorado. Es flipante hasta dónde podemos llegar, lo rematadamente consumistas que podemos llegar a ser, reconocerlo e incluso así algunos pueden sentirse orgullosos. No lo necesito para nada, todavía no ha salido, es una mejora (muy considerable) de mi movil... y, aun así es muy probable que me lo compre. Su gran novedad es que tiene un S Pen, o lo que viene siendo lo mismo, un palito de los de toda la puta vida que traían los móviles antiguos y para disgusto de muchos en los modernos no funcionan; ¿alguien se lo ha preguntado? ¿no lo habrán hecho para ahora vendernoslo a algunos como una novedad?

Sé que hago afirmaciones contradictorias, pero es lo que se me venía a la cabeza; además ¿qué es la filosofía sino un montón de afirmaciones contradictorias?

1 comentario:

  1. Dentro de poco nos enchufan un usb en el cerevelo, ya verás. Pero pa mí este móvil es igual que el anterior, q tampoco sé cuál es, será por eso que no sé de móviles. Pura contradicción.

    ResponderEliminar