sábado, 12 de diciembre de 2009

¿Qué haces después de estudiar?

Siempre he pensado que la Universidad nos absorbe tanto que, como no encontremos algún tipo de diversión dentro de ella, puede ser asfixiante.

Pues bueno, hay gente que ha llevado a un extremo esa máxima y ha hecho maravillas como esta:


Universidad de Quebec. 172 jipis, una sola toma, y ¡tachán! su facultad es famosa en todo el mundo.

YO QUIERO UN LIPDUB EN LA UPO!!!!

(Sé que no os gusta que subamos vídeos, pero este merecía la pena)

10 comentarios:

  1. Está mu wapo, antes odiaba esta canción pero ahora me gusta un poquito más

    ResponderEliminar
  2. está muy guapo y además está hecho con una......






    ESTEDICÁÁÁÁÁÁÁÁNN

    ResponderEliminar
  3. viendo este video me dan ganas de irme de erasmus a quebeq, porque además da la casualidad que esa es la facultad de comunicación.


    PD: En el video sale más de uno con to la cara un español.

    ResponderEliminar
  4. Pos yo creo que están sacados de un casting o algo de eso porque hay pocos feos/as. Parecen de alguna serie yanki en plan "salvados x la campana"

    ResponderEliminar
  5. no no, por lo que he leido son alumnos de alli. en el minuto 03:48 sale uno to guapoooooo
    pero es verdad q parece q hay mas d un erasmus con to la cara de "made in spain"

    ResponderEliminar
  6. illa belén, tenemos ya telepatía hasta pa poner los comentarios a la vez...

    ResponderEliminar
  7. q romántico. en verda nuestro fictión rock es un poco lipdub no? si le cambiamos el nombre y en vez de fiction rock ponemos lip dub upo seguro que entra tela de gente.

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj sería una estafa absoluta, un lip dub es karaoke y lo nuestro no lo fue...

    por cierto que no estaría de más subir el fiction rock aquí!!

    ResponderEliminar
  9. iya belén e puesto el minuto ese 3 veces y no he tenío wevos de verle la cara al "nota guapísimo" jo!

    ResponderEliminar