miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más de droga


El otro día Buti se preguntaba por la legalidad de las drogas, y yo hoy me pregunto por lo "guay" de las drogas.



Para empezar, el lunes, leyendo el prospecto del Algidol (calmante para el dolor) me di cuenta de que era una droga auténtica porque "puede ocasionar dependencia psíquica, dependencia física y tolerancia con síntomas de abstinencia". En ese momento también me di cuenta que la palabra "drug" para hablar de medicamentos y drogas a la vez es ultraacertada (¡bien!).

Pero entonces me imaginé a 3 canis, en algún Benicassim o primo hermano, metidos en el servicio con un sobrecito de Algidol, un vaso de agua y una cucharilla (encima sabe y es de color naranja) y me di cuenta que eso nunca pasaría, por muy barato que sea y por muy "con receta" que se compre. Tampoco me los imaginé metiéndose aspirinas picadas por la nariz (no vaya a ser que les pase algo^^), ni mezclando medicamentos de sobre o picando pastillas y eso que, algún efecto SEGURO que tienen.

Y eso me lleva a que hay algo "guay" en lo prohibido de las drogas, pero SOLO en lo "oficialmente prohibido" porque meterse una raya de aspirinas con Clamoxyl, es como de niño chico o de acabao, no?

NOTA: No estoy queriendo dar ideas a nadie, a lo mejor la mezcla que he sugerido es mortal. Así que que nadie se meta una raya de esas, por dios.








2 comentarios:

  1. PD: Sé que es muy posible que la "coca" y todas las drogas "químicas" tengan más de aspirina y de ladrillo picao que de "coca" pero oficialmente no lo sabemos. También sé que hay mucha gente que se mete DE TODO por la nariz, igual que hay alcohólicos que beben nenuco, pero en este artículo me refiero a "la gente" en general.

    ResponderEliminar
  2. xo tb depende de en qué ámbitos se consumen esas drogas y de los efectos que quieres sentir en esos momentos, si euforia, relajación, etc. Yo creo que si los canis u otro grupo social o lo que sea, descubre una droga/medicamento buena y barata, pos habría farmacias en todas las esquinas.

    ResponderEliminar