miércoles, 16 de diciembre de 2009

La cancioncilla de los cojones

No sabía si llamar a este artículo así o "No es pesao el nota con la cancioncita"

Bueno, lo primero dar las buenas noches, luego desear felices fiestas a todos y que tengais un buena preparación para recibir al Señor.

Ahora vamos a lo que vamos, escribo esto porque no sabía hoy he aprendido muchas cosas, como cada día, pero os voy a contar solo una. Esa una es la siguiente: ¿sabeis esa cancioncilla que se os pega y os pasais varios días tarareando de pesaos y con ella en la cabeza continuamente? pues bien, eso es porque nuestra cabeza funciona como el administrador de taréas de Windows® y tiene una serie de taréas a las que les concede unas prioridades y las va haciendo en orden de más a menos importante. Cuando esa canción nos sale es porque estamos en un estado de relajación sin tareas importantes en la cabeza. Está demostrado cientificamente, hoy me lo ha dicho en clase el Prof. Manuel Garrido en clase, y por lo visto se ha comprobado mediante el estudio de varios sujetos, esto se da porque esa canción no nos la sabemos bien, y nuestro cerebro que tiende a completar todo (formas y palabras incompletas...) tiene la taréa pendiente de completar esa canción y aprendersela bien. Estos sujetos olvidaban antes la canción si se les ponía repetida y periódicamente hasta que la aprendían que si no la escuchaban.

Interesante ¿no?

10 comentarios:

  1. "Ahora vamos a lo que vamos, escribo esto porque no sabía hoy he aprendido muchas cosas, como cada día, pero os voy a contar solo una." Esto es una prueba de que cuando estás fumao piensas muchas cosas y dices otras. O que yo no te entiendo.

    ResponderEliminar
  2. mi vida no es la misma desde que supe esto.....
    y tiene razón la reina de la cerveza, yo tampoco te entiendo! jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. Dejemos al muchacho en paz que es que como esta relajado (por las razones que sean!!) le da mas importancia al decir lo que quiere decir que al decirlo correctamente!! yo creo que lo has dicho es muy interesante, y apoyo el titulo completamente, me cagoen la cancioncita de los cojones!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aparte de meterme contigo creo que lo que as dicho es muy interesante. Por eso le he puesto un tik de interesante xD

    ResponderEliminar
  5. gracias Anónimo, lo importante es que el mensaje ha llegao correctamente cojone.

    ResponderEliminar
  6. illo, po yo el himno del pp me lo se ya de memoria y sigue sin írseme de la cabeza...

    ResponderEliminar
  7. Le has puesto letra al himno del pp? a lo mejor te falta eso...

    ResponderEliminar
  8. tarán tarán tararararanran... que va illo...

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJJA

    Va a ser lo que dice Aitor... si al final Juan nos va a salir derechoso!! Ay qué buen partido serías...

    ResponderEliminar