lunes, 21 de septiembre de 2009

La cultura


El otro día vi un anuncio, en el que cuando se decía la palabra "cultura" aparecía una hippie. Y no sé por qué. ¿Por qué son cultos? ¿Porque son antisistema anticapitalismo y antitodo en un país occidental? Si yo tuviese unas convicciones tan fuertes sobre mi sociedad, me iría o haría algo más que pulseras de coco, rastas y fumar. Y POR SUPUESTO no tendría móvil, ni mp3, ni bebería café cool de Starbucks.
Y que conste que no tengo nada en contra de los hippies, pero me jode que la gente sea tan "convenía". Y me jode que la ropa "alternativa" sea más cara que la de Zara. Y me jode la gente que no trabaja por no "contribuir con el sistema" pero que se beben muy bien las cervecitas Cruzcampo, que no es que sea muy homemade, porque Heineken es una multinacional MU GRANDE.

2 comentarios: