Cuando estaba trabajando echaba de menos la vida de estudiante. Ahora que estudio, estoy deseando ponerme a trabajar. Nunca sabemos lo que queremos, excepto que madrugar, mejor cuanto más menos.
Y las rubias se tiñen de moreno, y las morenas de rubio y en invierno quieres que llegue el verano o la feria, y en verano quieres que haga fresquito. Yo creo que hacemos eso porque en el fondo nos ENCANTA quejarnos.
A riesgo de parecer demasiado profunda, añado que aparte del vicio de quejarnos, los humanos tenemos ese alma siempre insatisfecha, incompleta, inquieta que nunca está contenta con lo que tiene.
Creo que los Sabios con mayúsculas son los que aprenden a querer lo que tienen, no a tener lo que quieren,
¿Cual es el "aim" de Filósofos de Boquilla? Pues este es, lo que yo estoy haciendo, escribir, tienes algo en la cabeza y decides compartirlo, COMPARTIRLO, sacarlo de tu cabeza según va saliendo y plasmarlo en forma de texto. ¿Para qué? Para compartirlo, compartirlo con el grupo de colegas que compartimos la idea de crear este blog de "filosofía" y con cualquiera que se anime a leernos y participar compartiendo sus pensamientos, sentimientos, emociones... simpre respetando a los demás claro. Se me ha terminado la inspiración. (Aitor)
Sí, a veces nos da por discutir en la cafetería de los gatos sobre las cosas que suceden a nuestro alrededor, sobre lo que vemos en los medios de comunicación y sobre nosotros mismos. Discutimos bastante y discutimos siempre sentados, con la comodidad del estómago lleno y un cafelito en la mano. Hablamos mientras quemamos un poco de china y hablamos mientras tenemos cuidado de que no se caiga nada. Luego hablamos, ponemos la boquilla, lenguetazo, liamos, hablamos y damos lumbre al canuto... (juanillo)
Y las rubias se tiñen de moreno, y las morenas de rubio y en invierno quieres que llegue el verano o la feria, y en verano quieres que haga fresquito. Yo creo que hacemos eso porque en el fondo nos ENCANTA quejarnos.
ResponderEliminarA riesgo de parecer demasiado profunda, añado que aparte del vicio de quejarnos, los humanos tenemos ese alma siempre insatisfecha, incompleta, inquieta que nunca está contenta con lo que tiene.
ResponderEliminarCreo que los Sabios con mayúsculas son los que aprenden a querer lo que tienen, no a tener lo que quieren,