miércoles, 4 de julio de 2012

Cuchara Estándar

Hay veces que te estás comiendo un yogur o algo así e intentas arrebañar, pero hay recovecos a los que no se puede llegar porque la curvatura de la cuchara no coincide con la curvatura del envase, o porque la cuchara es demasiado grande, o tiene el mango demasiado pequeño, o la boca del envase parece estas diseñada para impedirte acabar todo el contenido y verte obligado a comerte otro (nunca se sabe...).

Esto es un llamamiento a los diseñadores, sobre todo a los de páckaging y los de cucharas. Señores, a veces hacen cosas muy bonitas. Pero cuando me compro una copa e chocolate ¡quiero comérmela TODA!

Reflexionen, pónganse de acuerdo, ¿por qué no hacemos un estándar de cucharas y envases (en principio de postres)? Cójanse la plantilla de curvas esta que usábamos en la ESO en dibujo técnico, elijan la que más les guste y hagan un ISO de cucharas. Yo estaría feliz y ustedes tendrían una cosa menos por la que preocuparse.

2 comentarios:

  1. He estado pensando lo mismo desde la primera vez que me comí un petit suisse... creo que lo hacen aposta para que la gente se quede con las ganas y piense en comerse otro...

    ResponderEliminar
  2. jajaja acabo de leer esto. ¡Cuánta razón!

    ResponderEliminar