miércoles, 21 de julio de 2010

MARIHUANA

Si fuma porros tiene que ser buena gente/un personaje.
Si la peli trata de porros tiene que estar guapa.
A: Mis padres fuman. B: Ostia! qué guapo, ¿no?
Si en ese país la maría está legalizada, hay que ir.
Si la canción habla de porros, me la bajo y me la aprendo de memoria.
Si la camiseta tiene una hojita, me la compro.
¿Licor de marihuana? ¡Trae pa ca!
Si el político está a favor de los porros, hay que votarle.
Si el filósofo fuma canutos seguro que tiene algo interesante que decir.
Si ha triunfao en la vida fumándose 6 trocolones al día, yo también puedo hacerlo.
Si la entrada trata de porros, me la leo.

4 comentarios:

  1. sin ánimo de lucro, qué somos filosofos de boquilla o otra cosa? sin ánimo de lucro

    muy buen jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene la droga. Además, a algun@s les da por coleccionar cosas de Hellokitty o del Betis y sus cuartos parecen parques temáticos.

    Yo creo que todos generalizamos, pero una persona que fume no siempre tiene que caerte bien a la fuerza.

    P.D. He visto algunas pelis sobre porros que eran pésimas.

    ResponderEliminar
  3. hay gente que se compra cosas solo porque son de color rosa... y que luego ni usan ni na.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno es como es, eso está claro. Y supongo que sí, se podría comparar a un porrero con un pesao del betis o de cualquier equipo, pero claro el Betis no tiene tanto merchandising ni tan globalizao

    ResponderEliminar