viernes, 19 de marzo de 2010

Zurdos, diestros y viceversa

Hoy iba en el autobús haciendo una traducción (esto ya es la devacle, hago las traducciones en el bus...) y una mujer a mi lado me vio escribiendo y me dijo:

"Yo admiro a los zurdos".

A lo que yo le dije: "Yo admiro a los diestros, entonces. No tiene nada de especial, cada uno escribe como puede" (se lo dije sonriendo, que no es tan borde como suena aquí).

Pero ella seguía erre que erre:

"Ya, pero es que escribir con la izquierda tiene mucho mérito".

Y ya ahí tiré la toalla.

2 comentarios:

  1. Vaya tela la señora, me recuerda a yo cuando voy por la calle y veo a un british de 3 años hablando inglés perfectamente y pienso "qué bien habla inglés pa lo pequeño que es".
    Aparte de eso, VAYA TELA la señora (bis)

    ResponderEliminar
  2. y hacer traducciones en un bus en marcha...no?jajajaja Buti

    ResponderEliminar