Yo opino que es porque nuestra cabeza manda la orden al aparato locomotor y este realiza el movimiento de mirar la hora (normalmente en el celular), nuestros ojos también han recibido la orden de mirar y miran y ven; pero nuestra cabeza ya está ocupada en otra cosa y no hace caso a los estímulos visuales que le llegan. Al poco tiempo, el cerebro se acuerda de que había dado la orden al aparato locomotor y al sistema visual, estos han realizado su cometido, ha sido el mismo cerebro el que ha hecho trabajar a nuestro cuerpo y luego no le ha servido para nada.
No sé a vosotros, pero yo he repetido este proceso varias veces, en plan mirar la hora varias veces seguidas sin acordarme de qué hora era. Eso sí, no se si estaría o no bajo los efectos psicotrópicos de un buen trocolón.
¿Cual es el "aim" de Filósofos de Boquilla? Pues este es, lo que yo estoy haciendo, escribir, tienes algo en la cabeza y decides compartirlo, COMPARTIRLO, sacarlo de tu cabeza según va saliendo y plasmarlo en forma de texto. ¿Para qué? Para compartirlo, compartirlo con el grupo de colegas que compartimos la idea de crear este blog de "filosofía" y con cualquiera que se anime a leernos y participar compartiendo sus pensamientos, sentimientos, emociones... simpre respetando a los demás claro. Se me ha terminado la inspiración. (Aitor)
Sí, a veces nos da por discutir en la cafetería de los gatos sobre las cosas que suceden a nuestro alrededor, sobre lo que vemos en los medios de comunicación y sobre nosotros mismos. Discutimos bastante y discutimos siempre sentados, con la comodidad del estómago lleno y un cafelito en la mano. Hablamos mientras quemamos un poco de china y hablamos mientras tenemos cuidado de que no se caiga nada. Luego hablamos, ponemos la boquilla, lenguetazo, liamos, hablamos y damos lumbre al canuto... (juanillo)
PLATAFORMA "JUAN HAZTE UN FACEBOOK"
ResponderEliminarYo opino que es porque nuestra cabeza manda la orden al aparato locomotor y este realiza el movimiento de mirar la hora (normalmente en el celular), nuestros ojos también han recibido la orden de mirar y miran y ven; pero nuestra cabeza ya está ocupada en otra cosa y no hace caso a los estímulos visuales que le llegan. Al poco tiempo, el cerebro se acuerda de que había dado la orden al aparato locomotor y al sistema visual, estos han realizado su cometido, ha sido el mismo cerebro el que ha hecho trabajar a nuestro cuerpo y luego no le ha servido para nada.
ResponderEliminarNo sé a vosotros, pero yo he repetido este proceso varias veces, en plan mirar la hora varias veces seguidas sin acordarme de qué hora era. Eso sí, no se si estaría o no bajo los efectos psicotrópicos de un buen trocolón.