jueves, 31 de marzo de 2011

Uso excesivo de Vispring

Algunos porretas usan también vispring por distintos motivos. Pues bien, desde filósofos les advierto del peligro que corren en caso de sobredosis. Es mucho peor que la de los porros y, si no me creen, aquí les transcribo la parte correspondiente del prospecto:

[…]
Si usa más Vispring del que debiera:
[…]
Los síntomas asociados a la sobredosis son dilatación de la pupila del ojo, coloración azulada de piel y mucosas, náuseas, fiebre, calambres, alteración del ritmo cardíaco, parada cardiaca, aumento de la tensión arterial, edema pulmonar, alteraciones respiratorias y mentales.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nambia

La otra noche, por circunstancias de la vida me preguntaron cuál era la capital de Nambia, inculto de mí no lo sabía así que me metí en Wikipedia, miré la capital y me pareció bien leer el Himno nacional, Nambia. Land of the Brave, y ya que estaba leí el lema, Unity - Liberty - Justice, y los dos me gustaron mucho,  tanto que pensé en leerme el artículo entero, pero me dio flojera, yo soy así. Y nada os lo recomiendo leerlo, yo algún día lo haré, lo voy a poner en mi lista de tareas Astrid. Pero de momento ya me he puesto el himno para despertarme con el móvil.

Tengo un problema, acabo de darme cuenta que el país en cuestión se llama Namibia, y no Nambia como yo había pensado toda mi vida, y eso que soy el campeón del Geo Challenge. Agur.